SOBRE LA MAQUINARIA Y SISTEMA DE IMPRESIÓN

¿Qué sistema de impresión usan?

Para la impresión de adhesivos y etiquetas usamos ROLAND VERSA ART RE 640 de alta resolución (1440 dpi) con cabezal Epson Dx7.

Para el troquelado usamos plotter de corte EXPERT IILX con sensor laser que permite el corte a forma con un alto nivel de precisión.

Para impresion de tela pvc en maquina STARJET con doble cabezal Epson Dx5 1440 dpi.

¿Qué tintas usan?

Tinta eco solventada marca NUTEC, la cual sirve tanto para interior como exterior, resistente al agua y de buena durabilidad.

SOBRE EL MATERIAL Y FORMATO DE VENTA

¿Qué material usan para las etiquetas?

El material usado en vinilo adhesivo mate o brillante marca Ritrama con buenos resultados para etiquetados en vidrio, plástico y otros sustratos, resistente al agua y cambios de temperatura. También ofrecemos adhesivo extra fuerte para pedidos especiales.

¿Cuál es el formato de venta para las etiquetas?

Las etiquetas se venden por metro cuadrado impresas y troqueladas. El material se entrega en láminas de 1 mt2 aprox. Venta mínima: 1mt2 por diseño. La impresión es en alta resolución y full color. No se puede combinar diseños distintos en un mismo metro cuadrado. La cantidad de etiquetas que salen en 1 mt2 depende de su tamaño, así por ejemplo para etiquetas de 8×8 ctms salen 130 unidades x mt2 aprox.

¿Cómo hago mi pedido?

Llenando el formulario de contacto o directamente un mail a info@coolgrafic.cl, indicando las medidas de tu diseño.

¿Cómo hago llegar mis diseños?

Envíalos directamente al info@coolgrafic.cl, si pesan mucho te sugerimos comprimirlos y enviarlos por wetransfer o dropbox.

¿Qué formato debe tener mi diseño?

Para etiquetas, idealmente en formato ai o pdf, lo principal es que los textos estén trazados o vectorizados, imágenes incrustadas, en alta resolución y a tamaño real.

Para gráficas más grandes (afiches, pendones etc), sirven en formato Ai, pdf, tiff, jpg, png o eps, en alta resolución y a tamaño real.